Monday, December, 18, 2017

Camisas

Poloche Mujer Egg Yellow Ref: 24K16

Poloche Mujer Egg Yellow Ref: 24K16

RD $ 448

Descripción rápida

Poloche Mujer Color Egg Yellow
Camisa Poloche mujer color ... Cuenta con un moderno diseño casual, textura lisa. Tiene cuello tipo solapa. Manga corta  y terminaciones con tejido Rib. La camisa poloche esta confeccionada en 35% algodón y 65 % poliester. 
 
Garantía

Politicas de garantía generales.

 

Para solicitar garantía  de un artículo adquirido en Telemarcas debe realizar los pasos  siguientes:

Notificar su interés de cambiar y/o devolver algun producto adquirido en nuestra tienda antes de haberse cumplido las primeras 48 horas de la compra.

Si es un equipo que presenta alguna pieza defectuosa puede enviarnos una foto para enviarle el repuesto a cambiar.

Debe adjuntar una carta describiendo cual es la falla que presenta el producto.

Las entregas de los cambios se programan para las siguientes 72 horas después del cliente notificarlo.

No reembolsamos efectivo, se le emite una nota de crédito por el valor del artículo sin incluir gastos de envíos, que puede  utilizarla en una futura compra. La validez de la nota es de 60 días después de su emisión. Pasado este plazo el cliente pierde el derecho de utilizar dicho crédito.

Telemarcas se reserva el derecho de aceptar cambios si despues de una revisión del producto se encuentran señales de mal uso o tratamiento indebido del producto. Para Prendas intimas no se aceptan devoluciones

Costos de envío Devoluciones:

Los costos por devoluciones  correrán por cuenta del cliente.

 

 

 

Politicas de garantia y retornos.

 

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA:

 

1. Deberá escribirnos al correo electrónico garantias@telemarcas.com.do

 

Con su información, valoraremos si debe enviarnos el producto, o si podemos enviar el repuesto si es algo mínimo (Aplica para algunos productos) y evaluaremos wue efectivamente sea una garantía; de ser necesario que envíe el producto debe seguir los pasos a continuación:

 

En caso de ser cliente local deberá traer el producto a nuestras oficinas o enviarlo por transportadora. (NO contamos con servicio a domicilio propio).

1A. Gastos de Envío: Para hacer valida la garantía de cualquier producto fuera de la zona metropolitana  el cliente deberá enviar el producto con copia de la factura haciéndose cargo de los gastos del envío. Telemarcas  cubrirá los gastos del envío de vuelta del producto reparado y/o cambiado.

2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.

3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA ORIGINAL, CABLES, ACCESORIOS, ETC., que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por producto incompleto (ver sección de reemplazos y costos).

4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de Telemarcas  a su domicilio corre por nuestra cuenta.

5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en Telemarcas. a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados:

5A. Favor de contactar directamente al fabricante (centros de servicio) si su equipo es de las siguientes marcas*:

 

*Estos equipos serán reparados, según lo considere el Centro de Servicio.

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

6. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.

7. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 3 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía.

8. En el caso de que la empresa transportadora presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

9. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

10. La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a Telemarcas , daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

11. La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala utilización del equipo.

12. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

13. Telemarcas  no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

14. Telemarcas  verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a Telemarcas dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

 

En caso de que el producto sea una banda elástica para ejercicios tipo theraband, theratubo o similares la garantía por la naturaleza del producto que es de desgaste según el uso y cuidado que le dé cada usuario será por imperfectos de fábrica.

Igualmente en la descripción de detallará si el equipo o producto adquirido tiene garantía por imperfectos de fabricación y el tiempo que aplica. Tal cual se describe en la publicación de venta.

REEMPLAZOS Y COSTOS

15. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

16. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar un BONO por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda.

17. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

19. Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía Telemarcas  no se hará responsable de los mismos.(Sólo aplica a clientes locales)

 

No se cubre garantía en partes que sufran un desgaste ligado al uso del equipo. Las piezas que sufren desgaste a raíz de su uso Telemarcas  las vende como repuestos, (Aplica para equipos de gimnasio)

 

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

20. Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Telemarcas .

21) La ropa interior o vestidos de baño no tienen devolución ya que son prendas de uso intimo.

22) Para la ropa las condiciones de garantía son los siguientes:

La mercancía debe ser presentada junto a su ticket de compra.

El tiempo máximo para realizar un cambio y/o devolución es de treinta (30) días después de la fecha de compra.

El precio  a tomar en cuenta, será el vigente al momento de realizar el cambio y/o devolución.

Los artículos deben ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados.

Si la transacción del cambio genera un saldo a favor del cliente, se le entregará una nota de crédito con fecha de vencimiento.

La mercancía en especial, no tiene cambio ni devolución.

Los costos de transporte deben ser cubiertos por el cliente.

 

 

 Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor 

 dirigirse al departamento de garantías a:  garantias@telemarcas.com.do

 
Envios

Envios y  Medios de pago

 

Envios: Los envios se realizan con los operadores de transporte más reconocidos del Pais. Red Servi, Transporte Blanco, transporte RAS.

 

 
Medios de pago

Formas de pago:

 

Deposito Bancario: Banco Popular y BDH León.

Tarjetas de crédito: PayPal

Pagos Contra Entrega: Santo Domingo (Depende de área de covertura) aplican recargos.



MEDIOS DE PAGO

TELEMARCAS

DIVERSAS

Formas de pago

ENVÍOS A TODO 

el territorio nacional

COMPRAS

100% seguras
Top