Monday, December, 18, 2017

Quienes somos?

 

Telemarcas.com.do  es una tienda on line dominicana de venta directa, principalmente de productos televentas o as seen on tv, ropa y accesorios de mujer, articulos para el hogar, accesorios deportivos, electrónicos y mucho más.

 

En Telemarcas Republica Dominicana sabemos lo importante que es para ti comprar,  procuramos tener la mejor oferta de  productos y las principales marcas  a los mejores precios.

 

Garantizamos la seguridad de tus compras online. Ofrecemos multiples opciones de pago. A través de PayPal recibimos todas las tarjetas de crédito y para pagos de contado recibimos los pagos en nuestras cuentas de Banco Popular y Banco BHD León.

 

Las entregas rápidas son nuestro mayor compromiso. Enviamos los pedidos el mismo día en que se comfirmen los pagos, si estos son realizados antes de las 12 pm. Tenemos covertura nacional gracias a nuetros convenios con los operadores de transporte más reconocidos del Pais.

 

En Telemarcas encontrarás productos disponibles todos los días. Asegúrate de estar en contacto con nosotros y de visitarnos para que aproveches las oportunidades de ahorro!

 

Telemarcas Republica Dominicana es una marca de Promex S.A.S de origen  Colombiano y presencia en USA.

 

Visión:

 

Queremos generar una experiencia de compra fácil, segura y rápida, con una oferta de productos en todas las categorias sin necesidad de salir de casa. Ofrecer los precios más competitivos del mercado y las entregas más oportunas.


MEDIOS DE PAGO

TELEMARCAS

DIVERSAS

Formas de pago

ENVÍOS A TODO 

el territorio nacional

COMPRAS

100% seguras
Top