Saturday, October, 21, 2017

Como comprar fajas reductoras y como aprovecharlas mejor:

2

En Telemarcas nos preocupamos por que siempre compres productos que sean útiles y de excelente calidad para llevar estilos de vida saludables. 

El día de hoy les daremos unos tips de la forma correcta de comprar fajas y los diferentes estilos que existen y sus usos. 

Las fajas son una prenda de vestir que con el paso de los años se va haciendo indispensable tenerla en nuestro armario. 

Que mujer no quiere proyectar una imagen fresca, saludable y elegante. Lucir una  silueta que resalte  nuestras  curvas que muestren un  vientre plano, levante nuestra cola y disimule cualquier rastro de flacidez y celulitis? 

Para esto Telemarcas selecciona las fajas, fajas cinturillas que ayudan más a este  propósito. Y te damos una serie de tips de como escogerlas y como aprovecharlas de una forma que te ayudará a tener hábitos saludables. 

Es importante tener presente que debemos hacer rutinas de ejercicios por lo menos de 3 a 5 días a la semana, es bueno para tu salud y además potencia los resultados si estas rutinas las haces con una buena faja cinturilla. 

Tener estilos de vida saludables es muy fácil y si no eres amante de visitar los gimnasios o hacer rutinas de ejercicios puedes saber que con una simple caminada de 30 minutos puedes mantenerte bien. 

Ahora te vamos a enseñar que es lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar una faja. 

Lo primero y más importante es elegir la talla correcta, que te permita sentirte cómoda y tener una motricidad o movimiento normal, que los materiales con que estén fabricadas se adapten fácilmente a tu cuerpo. Simplemente con medir con un  metro el área de tu cintura podremos conocer el tallaje ideal. Nuestras fajas siempre traen 3 niveles de broches que permiten que las ajustes en la medida que vas reduciendo tallas. 

Nuestras fajas siempre están en la vanguardia de la moda, porque siempre debes adquirir una faja que estés orgullosa de lucir que te proyecten moderna y femenina y que no tengas que preocuparte por ocultarla. Los diseños disponibles siempre están pensados en lo que el mundo está pidiendo y para esto mantenemos diferentes colores y estilos que están a la vanguardia de la moda. Colores que resaltan y generan una excelente energía, estampados atrevidos en animal print que dejan ver nuestra personal atrevida e independiente, finalmente escoger el color que más se identifique con tu personalidad y te haga sentir bien. 

Las fajas siempre dan forma, debes escoger la marca que tenga diseños que siempre estén pensados en cuidar tu forma y silueta. Los diseños exclusivos de Telemarcas están desarrollados pensando en levantar y dar forma a tu cintura y glúteos. 

Tallajes múltiples, como lo describimos  anteriormente todas nuestras fajas tienen sistema multitallas, ya que generalmente al usar de forma continua las fajas o fajas cinturilla se van perdiendo medidas por lo que es importante ajustar la talla en la medida que se requiera. 

Algunas fajas especiales, post quirúrgicas o post parto tienen una avanzada tecnología en su fabricación. Estas telas fabricadas en Colombia se les denomina PRENDAS INTELIGENTES, esto significa que estas tienen una características que las hacen especiales ya que todas estas están impregnadas con micro capsulas MENTA TEX que vigorizan y refrescan la piel generando sensación de calma y tacto frio y TRIM SHAPE, tecnología que ayuda a reafirmar la piel. Esto es un alivio cuando la idea es recuperarse de algún procedimiento médico. Es importante tener estas cualidades presente ya que no todas presentan estas características que realmente son importantes para la pronta y satisfactoria recuperación de nuestra piel. En telemarca siempre ofrecemos fajas con características inteligentes. 

Para finalizar, cada cuerpo es diferente por lo que siempre se deben buscar fajas que permiten ser auto ajustables, cómodas y que nos hagan sentir bien. Que sea una prenda que siempre queramos lucir, que nos permita reflejar nuestra personalidad y nos vista bien. Siempre debemos procurar sacarle tiempo a cuidar nuestro templo que es nuestro cuerpo haciendo ejercicio, como mínimo una caminada de 30 minutos a un paso agradable que permita sentirnos saludables y recargar nuestra mente con cosas positivas. “VERSE BIEN ES SENTIRSE BIEN"

 

Articulo por  TELEMARCAS

Deja un comentario

MEDIOS DE PAGO

TELEMARCAS

DIVERSAS

Formas de pago

ENVÍOS A TODO 

el territorio nacional

COMPRAS

100% seguras
Top