Monday, December, 18, 2017

Consejos para comprar fajas Colombianas

2

Las fajas son una evolución de los corsés (algunos le llaman corset) que se han utilizado durante mucho tiempo, hoy en día están fabricadas con prendas tecnológicamente desarrolladas para dar forma, reducir volumen y dar una apariencia estilizada. Existe una gran variedad de marcas, formas , colores y tamaños; logrando confundirnos para tomar una decisión de cual comprar.  En telemarcas te enseñamos algunos tips que te ayudan a tomar una decisión correcta a la hora de comprar.

Debes tener en cuenta de antemano que tipo de faja quieres comprar para que cuando estés viendo las diferentes modelos existentes ya sepas cuáles estilos empezar a comparar. La mejor faja para tí siempre será la que se ajuste al cuerpo de forma cómoda y no te forme protuberancias muy marcadas en los extremos.

La Talla ideal; La faja correcta es la que siempre puedas llevar de una forma cómoda debajo de tu ropa. La talla incorrecta puede llevarte  a tener días muy incómodos, puede generar pliegues o bultos que no se ven bien. Por eso es bien importante revisar las tablas de medidas que traen todas las marcas, fácilmente con un metro  tomas  las medidas de tu cintura y de esta manera sabes cual es la talla que mejor te quedará

Generalmente las fajas vienen en 3 gamas de colores  que son blancas, negras o diferentes tonalidades de beige dependiendo de las marcas. El color más popular es el beige ya que es más neutro para llevarlas puestas con cualquier tipo de prenda, la blanca y la negra se utiliza para determinado tipo de prendas que requieren estos colores para disimularse más. Siempre se debe tener el cuidado de que la faja se vista  debajo de la ropa de forma que no sea visible.

En Telemarcas.com.do encontrarás las mejores fajas y cinturillas Colombianas disponibles.

Deja un comentario

MEDIOS DE PAGO

TELEMARCAS

DIVERSAS

Formas de pago

ENVÍOS A TODO 

el territorio nacional

COMPRAS

100% seguras
Top