GEL ANTICELULITICO

$ 19,13

Equivalencia en Pesos Dominicanos

US$ 19.13

RD$ 1,086.97

El mejor gel anticelulítico Curveez® es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin una sensación grasosa, a diferencia de muchos productos en crema para la celulitis, por lo que puede continuar con su día sin problemas

Cantidad

"Masajee para eliminar la celulitis antiestética de las áreas difíciles de ejercitar, como los muslos, el abdomen, los brazos, las nalgas y más con el tratamiento natural para la celulitis Curveez®. Nuestro mejor gel para la celulitis está elaborado con cafeína, té verde, aloe vera, eucalipto, aceite de jojoba y vitamina E para una piel más suave, firme y tersa.

El mejor gel anticelulítico Curveez® es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin una sensación grasosa, a diferencia de muchos productos en crema para la celulitis, por lo que puede continuar con su día sin problemas. Perfecto para áreas que son difíciles de trabajar y tonificar. El gel para eliminar la celulitis reafirma la piel a la vez que ayuda a reducir la apariencia de protuberancias desagradables causadas por la celulitis y ayuda a aumentar la circulación con el uso regular.

El gel reductor de celulitis actúa para promover la reducción de la celulitis visible mientras lo masajeas en tu piel con movimientos circulares. El gel reafirmante para la celulitis también mejora la firmeza de la piel, lo que permite una apariencia más suave. ¡Combínalo con la envoltura corporal térmica Curveez® para obtener los mejores resultados!

A diferencia de la loción anticelulítica, nuestro gel anticelulítico se absorbe rápidamente y no es grasoso.

Gel de celulitis que actúa a través de los ingredientes naturales cafeína, té verde, aloe vera, eucalipto, aceite de jojoba y vitamina E

Los productos para la celulitis actúan para reducir la apariencia de protuberancias de celulitis antiestéticas mientras reafirman y suavizan la piel.

Aplicar con movimientos circulares en áreas de su cuerpo como glúteos, brazos, abdomen, muslos y más."

Detalle de productos

CUR10010016

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar