PAPEL OSMOTICO

$ 8,23

Equivalencia en Pesos Dominicanos

US$ 8.23

RD$ 467.63

"El Papel Osmotico de Curveez® está diseñado para proporcionar resultados de pérdida de peso, ya que desintoxica sus células a través de la acción térmica y se enfoca en áreas con grasa. 

Cantidad

"El Papel Osmotico de Curveez® está diseñado para proporcionar resultados de pérdida de peso, ya que desintoxica sus células a través de la acción térmica y se enfoca en áreas con grasa. Nuestro papel para quemar grasa se pueden usar como envoltura del estómago para perder peso, envolturas de muslos para perder peso y envolturas de brazos para perder centímetros. ¡Las envolturas para el abdomen para bajar de peso ayudan a perder peso rápidamente mientras hace ejercicio sin todo el lío! ¡Fácil de usar, sin olor y sin mantenimiento especial para que pueda comenzar a envolver su camino hacia un cuerpo más delgado de inmediato!

Las mejores envolturas para bajar de peso Curveez® son resistentes al desgarro e higiénicas y le brindan tratamientos de envoltura corporal simples para la pérdida de peso. Actuando como una envoltura de sauna, los objetivos de pérdida de peso se logran elevando la temperatura corporal debajo de la envoltura para liberar toxinas y ayudarlo a sudar a centímetros de su cuerpo.

Cada tubo contiene 50 metros de envoltura y, para obtener los mejores resultados, combínelo con el gel anticelulítico Curveez® para obtener resultados increíbles. Logre sus objetivos de pérdida de peso más rápido probando otras fajas de Cuveez® para productos de ejercicio, como nuestro Bodypant térmico de neopreno.

Diseño inodoro y sin goteo

Envoltura de plástico higiénica y resistente al desgarro para bajar de peso

Papel osmotico para quemar grasa adecuada para la acción térmica en el abdomen, los brazos y los muslos

Cada tubo contiene 50 metros de envoltura fácil de usar"

Detalle de productos

PARAITEM07-1

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar